Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Nuevo producto
Lasur protector Xylazel Sol satinado de poro abierto para la protección de objetos, mobiliario y construcciones de madera en exteriores. Gran resistencia contra las agresiones medioambientales.
Temporalmente fuera de stock consultar
En Ferretería VTC ofrecemos a nuestros clientes la opción de pago mediante financiación a través de La Caixa, disponible en todas aquellas compras que tengan un importe superior a 150 € y no superen los 6.000 € . Puede consultar todas las opciones de financiación una vez acceda a su carrito y seleccione la opción de pago mediante financiación.
El lasur protector Xylazel Sol satinado es formulado en base disolvente con resinas alquídicas para otorgar a la madera una protección optima incluso en ambientes muy agresivos. Lasur protector Xylazel Sol satinado es formulado en una amplia carta de colores para facilitar la combinación de colores de la madera a tratar.
Al ser formulado con absorbedores orgánicos es capaz de absorber la radiación UV, otras ventajas son sus estabilizadores que elevan a un más la película de protector contra la foto degradación producida por el sol.
Otra de las ventajas que el lasur Xylazel Sol aporta a la madera de nuestras construcciones es que permite a la madera conservar su capacidad de transpiración evitando que la madera busque su equilibrio con la humedad ambiental. Esta característica es muy importante, porque cuando la madera presenta un nivel de humedad natural se evitan cambios dimensionales bruscos. También se evita que el vapor de agua se acumule pudiendo llegar a despegar el producto de la madera como ocurre con los barnices de poro cerrado.
Hablando ahora acerca de los barnices de poro cerrado, otra de las grandes ventajas que poseen los lasures protectores de poro abierto es su degradación lenta y facilidad de mantenimiento. Con un producto de poro cerrado como el barniz para interior el mantenimiento es complicado, se tiene que lijar casi completamente para eliminar desconchones y aplicar así nuevas capas. Con los lasures a poro abierto, solo tenemos que lijar superficialmente, eliminar el polvo y aplicar el nuevo producto. Sencillo y cómodo de mantener.