Más
En Ferretería VTC ofrecemos a nuestros clientes la opción de pago mediante financiación a través de La Caixa, disponible en todas aquellas compras que tengan un importe superior a 150 € y no superen los 6.000 € . Puede consultar todas las opciones de financiación una vez acceda a su carrito y seleccione la opción de pago mediante financiación.
El barniz Xylazel extra suelos es un producto de elevada calidad y gran rendimiento con el que lograremos acabado de calidad y duraderos en las superficies de madera de nuestra vivienda.
Son muchos los beneficios que Xylazel suelos aporta a las superficies de madera, entre ellos cabe destacar la elevada protección que aporta contra golpes, arañazos y otros enemigos de la madera como el agua y los productos químicos de limpieza.
Xylazel barniz extra suelos realza y mejora el aspecto de la madera haciendo más visible sus vetas naturales. Durante su aplicación se consigue una capa de protección de alta transparencia y resistencia entre la madera y los elementos agresivos.
Su aplicación es muy sencilla, solo necesitaremos la ayuda de una brocha, rodillo, pinceles o pistolas de pintar. El secado del producto es muy rápido ya que en solo de 2 a 4 horas está seco al tacto. Una vez seco su dureza es muy elevada lo que hace posible su gran duración.
El barniz para suelos Xylazel protege y decora todo tipo de madera, tanto nueva como vieja. Ideal para suelos de madera pero puede ser empleado sin ningún tipo de problema para revestimientos de madera, mesas, puertas y ventanas, en definitiva todo tipo de madera en interior.
Xylazel suelos para madera es incoloro y posee una gran transparencia, si deseamos colorear la madera podemos aplicar previamente un lasur protector con color y aplicar posteriormente Xylazel suelos dado que es un barniz de alta calidad que no amarillea con el tiempo.
Modo de empleo y preparación de Xylazel suelos para madera:
- Preferiblemente intentaremos aplicar este tipo de barniz sobre madera seca, se considera madera seca aquella que contiene una humedad no superior al 15%.
- Para lograr los mejores acabados se debe lijar y limpiar la madera de residuos e impurezas que pueda tener la madera como por ejemplo polvo y otros tipos de suciedad.
- Antes de barnizar la madera con Xylazel suelos para madera se debe aplicar un fondo protector que en este caso el producto denominado “Xylazel Fondo” seria el ideal, no obstante se puede emplear cualquier fondo protector coloreado que proteja la madera de la humedad y el ataque de insectos y hongos que deterioran la madera.
- Una vez realizado este paso procederemos a aplicar dos manos de manera generosa de Xylazel suelos para madera sin diluir. Es recomendable lijar ligeramente la primera mano para mejorar la adherencia del barniz y el acabado del mismo.
- Si se trata de aplicar barniz en maderas ya barnizadas se debe lijar y limpiar la superficie antes de la aplicación de la nueva capa. Si de lo contrario el barniz se encuentra en mal estado se debe eliminar todo resto de barniz que presente grietas y lijar ligeramente el resto de la superficie como si se tratase de madera nueva aplicando dos capas de barniz lijando entre cada capa.
Aplicación de Xylazel barniz para suelos:
- La aplicación de Xylazel barniz para suelos es muy fácil ya que se presenta lista para su uso. Puede aplicarse a brocha, pincel, pistola o rodillo. El producto debe agitarse antes de su uso para facilitar que los componentes del barniz se mezclen de forma homogénea. Una vez apliquemos la primera mano esperaremos un mínimo de 18 horas para la aplicación de la segunda mano.
- Es aconsejable que para lograr un efecto uniforme de la madera sin cambios de tonalidad se aplique un fondo protector logrando mejores acabados.
Principales ventajas del barniz para suelos de madera Xylazel:
- Alta calidad y elevada duración.
- Suministrado en botes de 4 litros para grandes suelos y botes de 750 mililitros para remates.
- Alta transparencia, no amarillea cuando envejece.
- Se diluye con disolvente.
Indicaciones de seguridad:
- Nota H: La clasificación y el etiquetado que figuran para esta sustancia se aplican a la propiedad o propiedades peligrosas indicadas por la frase o frases de riesgo en combinación con la categoría o categorías de peligro enumeradas.