Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
015170
Nuevo producto
Gardena Smart system con sistema automático de riego Smart Water control. El sistema automático de riego Water Control de Gardena hace que sea fácil controlar el riego desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de una aplicación móvil.
Temporalmente fuera de stock consultar
En Ferretería VTC ofrecemos a nuestros clientes la opción de pago mediante financiación a través de La Caixa, disponible en todas aquellas compras que tengan un importe superior a 150 € y no superen los 6.000 € . Puede consultar todas las opciones de financiación una vez acceda a su carrito y seleccione la opción de pago mediante financiación.
El sensor Smart forma parte del sistema Smart de GARDENA y proporciona directamente y a través de la aplicación Smart GARDENA, la información más importante del jardín para un riego óptimo y económico. Mide la humedad del suelo de forma inmediata, fiable y concisa. Junto con el Gateway Smart y un control de riego inteligente, el césped y las plantas solo se riegan cuando realmente lo necesitan, evitando riesgos innecesarios, asegurando un crecimiento óptimo de las plantas y ahorrando agua, porque cada gota cuenta.
Los datos de medición de la humedad y la temperatura del suelo se recogen y se envían a través del gateway smart a la app smart GARDENA del smartphone o tablet (iOS / Android). Con los datos obtenidos por el sensor, ahora ya se puede monitorear, activar y ajustar el sistema de riego del jardín en cualquier momento y en cualquier lugar, de forma eficiente y económica. El riego se realiza a través del programador Smart Water Control, que se instala de forma sencilla y directa en el grifo del jardín y permite programar varios horarios diferentes.
El sistema de riego inteligente garantiza que su césped solo se riegue si la humedad del suelo medida por el sensor inteligente cae por debajo de un cierto valor. Esto evita que el jardín se riegue innecesariamente después de largos períodos de lluvia, protegiendo el jardín y ahorrando agua. El Smart Water Control se puede encender y apagar manualmente con solo tocar un botón. En caso de heladas y temperaturas excesivamente bajas, la aplicación inteligente advierte si ya no se puede garantizar un funcionamiento correcto, incluso puede llegar a pausar el programa de riego usando el modo de hibernación.
El sensor inteligente y el control de agua inteligente funcionan con 2 o 3 baterías AA, respectivamente, que permiten el funcionamiento inalámbrico durante una temporada completa de jardín.