Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
973664
Nuevo producto
El aspersor sectorial metálico con pincho es un aspersor de riego por impulsos que, gracias a su amplio alcance de chorro, resulta ideal para regar jardines y zonas verdes de tamaño mediano y grande.
Temporalmente fuera de stock consultar
En Ferretería VTC ofrecemos a nuestros clientes la opción de pago mediante financiación a través de La Caixa, disponible en todas aquellas compras que tengan un importe superior a 150 € y no superen los 6.000 € . Puede consultar todas las opciones de financiación una vez acceda a su carrito y seleccione la opción de pago mediante financiación.
Este aspersor metálico dispone de dos limitadores de color rojo que son los que permiten regular el riego por sectores. De este modo se forman ángulos que van desde los 15° hasta los 180° en un continuo movimiento de izquierda a derecha que se produce cada vez que el brazo metálico, situado en la parte baja del aspersor, topa con los limitadores. Regulando estos topes rojos logramos que el aspersor abarque la totalidad de la superficie a regar deseada.
Si el usuario prefiere que el aspersor realice un giro continuo de 360° deberá levantar el brazo metálico basculante, evitando así que éste tope con los limitadores de riego.
Además, podemos graduar el alcance del chorro de agua manipulando la corona directriz, abarcando de una longitud de rociado regulable de entre 3 y 12,5 metros.**
El pincho metálico dispone de un sistema conector rápido universal macho de 3/4” que permite una conexión rápida y sencilla a cualquier tipo de manguera de jardín, obteniendo un punto de riego. También se pueden conectar varios aspersores en serie desconectando el tapón roscado del pincho e instalando un conector universal hembra de 3/4”, creando así un sistema de riego con varios puntos de aspersión.
**Los factores de capacidad de aspersión pueden verse alterados dependiendo de la presión existente que ofrezca el suministro de agua.