Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Nuevo producto
Cadenas de motosierra Avalon Procut
En Ferretería VTC ofrecemos a nuestros clientes la opción de pago mediante financiación a través de La Caixa, disponible en todas aquellas compras que tengan un importe superior a 150 € y no superen los 6.000 € . Puede consultar todas las opciones de financiación una vez acceda a su carrito y seleccione la opción de pago mediante financiación.
Cadenas de motosierra Avalon Procut
Cadenas de motosierra Avalon Procut
Cadenas de motosierra universales, compatibles con todas las marcas de motosierras en el mercado. Consulta las especificaciones de tu motosierra y escoge la que mejor se ajuste a tu máquina entre nuestro amplio catálogo. No dudes en acudir a nuestros especialistas en maquinaria de jardinería para resolver tus dudas.
¿Por qué escoger cadenas de diente redondo?
Las cadenas de diente redondo están diseñadas para el corte de maderas más blandas, como son las del abedul o los pinos. Recuerda que tendrás que cambiar tu cadena una vez deje de hacer cortes rectos o las virutas se asemejen al serrín.
¿Cómo escoger la cadena adecuada para mi motosierra?
Para conocer cuánto mide el paso de cadena de tu motosierra, solamente tienes que medir la distancia que hay entre tres remaches consecutivos y la dividimos entre dos, el resultado nos dará la medida de este.
Estos son los pasos de cadena más comunes que encontramos en el mercado:
En las medidas 3/8″ y 1/4″ generalmente son cadenas que están diseñadas para el uso en motosierras de potencia baja o media, como principal característica evitan en gran medida el rebote y aumentan el confort al cortar.
El eslabón de cadena de la motosierra, es el diente que va dentro de la espada y tiene forma de aleta de tiburón. Se puede medir con un calibre o pie de rey. Los espesores o galgas más comunes son 1,1mm, 1,3mm, 1,5mm y 1,6mm. Existen otros espesores pero se usan en maquinaria especializada.
Como mencionamos anteriormente los eslabones de cadena son los que van dentro de la espada, no tenemos que confundirlos con los dientes de corte. Con solo contar el número de eslabones conoceremos la longitud de nuestra cadena.