Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
MC500
Nuevo producto
El motocultor Anova MC500 es una máquina robusta y fiable para el cuidado de huertos con un ancho de trabajo de 1 metro.
Sus cuchillas alcanzan una profundidad de trabajo que oscila entre los 150-250 mm.
En Ferretería VTC ofrecemos a nuestros clientes la opción de pago mediante financiación a través de La Caixa, disponible en todas aquellas compras que tengan un importe superior a 150 € y no superen los 6.000 € . Puede consultar todas las opciones de financiación una vez acceda a su carrito y seleccione la opción de pago mediante financiación.
Su motor de 4 tiempos y 196 c.c genera 6,5 CV de potencia a 3600 rpm que se transmite eficientemente a las ruedas o fresas mediante una transmisión por correa. Dicha transmisión dispone de marcha hacia adelante y marcha hacia atrás, lo que facilita enormemente el trabajo con el motocultor.
La velocidad de rotación es fácilmente controlable mediante un acelerador situado en la empuñadura derecha del manillar mientras que otra palanca, en la empuñadura izquierda, permite el accionamiento del embrague.
Esta máquina se detiene inmediatamente cuando el usuario suelta la palanca de embrague. El accionamiento de dicha palanca es indispensable para actuar sobre la transmisión de la máquina, lo que evita accidentes e incrementa la seguridad durante su uso.
Cuenta con un chasis dotado de un guardabarros protector de grandes dimensiones que reduce el riesgo de proyección de piedras, raíces y tierra al usuario, evitando posibles lesiones.
El manillar es regulable en altura adaptándose a las necesidades de cada usuario.
El motocultor incluye aporcador, cuchillas y juego de ruedas neumáticas.