Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
0S175
Nuevo producto
La soldadora Imco-175p es una soldadora eléctrica indicada para trabajos de soldadura con electrodos (MMA) y válida para electrodos TIG que dispone de una intensidad de salida de 170 A y una potencia máxima de 5,9 Kw.
Resulta ideal para aquellos profesionales de la construcción y la industria que trabajan bajo las condiciones más adversas y, sin embargo, buscan excelentes resultados de soldadura.
Potencia máxima 60% (Kva) | 4,8 Kva |
Campo de regulación (A) | 5 - 170 A |
Electrodo (mm) | 2,0 - 4,0 mm |
Eléctrica | 220 V |
Dimensiones | 155 x 370 x 305 mm |
Peso Kg | 5,28 Kg |
En Ferretería VTC ofrecemos a nuestros clientes la opción de pago mediante financiación a través de La Caixa, disponible en todas aquellas compras que tengan un importe superior a 150 € y no superen los 6.000 € . Puede consultar todas las opciones de financiación una vez acceda a su carrito y seleccione la opción de pago mediante financiación.
Esta soldadora monofásica, fabricada con materiales de primerísima calidad, ha sido sometida a rigurosas pruebas de control durante dicho proceso y puede funcionar conectada a un grupo electrógeno con total seguridad. Todo ello, con el fin de poner a disposición de los mejores soldadores y montadores profesionales una máquina resistente y, sobre todo, eficaz. Es también una soldadora perfecta en servicios técnicos de mantenimiento de maquinaria y en talleres.
La soldadora Imco-175p dispone de tecnología electrónica Inverter que permite utilizar generadores de menor tamaño. En este sentido, sus 5,28 Kg de peso y sus medidas de 155 x 370 x 305 mm, convierten a esta máquina en un gran equipo de soldadura portátil. Ligera y fácilmente transportable, gracias a su mango ergonómico, constituye una soldadora muy práctica y funcional en cualquier ámbito de trabajo.
La tecnología Inverter contribuye a una mayor eficiencia de la soldadura, puesto que no sólo aumenta la aportación de potencia a la misma sino que, simultáneamente, logra un ahorro energético considerable.
La soldadora Imco-175p cuenta con un doble sistema que facilita al usuario el trabajo de soldadura. El sistema de arco reforzado ARC FORCE fuerza y mantiene la intensidad del arco en condiciones adversas para la soldadura, como es el caso de separaciones del metal a soldar o superficies no lo bastante limpias. El sistema de arranque en caliente HOT START favorece el cebado del electrodo. En definitiva, este doble sistema proporciona una mayor estabilidad y calidad del arco de soldadura.
El equipo está fuertemente protegido por una carcasa ABS extremadamente resistente a los impactos. Además, este material resulta rápidamente autoextinguible, dotando al usuario de una mayor seguridad y protegiéndolo frente a imprevistos durante la soldadura.
Un sistema adicional garantiza la máxima protección del equipo en caso de conexión accidental a 400 V, evitando que la soldadora sufra una sobrecarga.
En la parte frontal de la soldadora se encuentra el piloto de encendido, el mando regulador de potencia con un cuadro indicativo de regulación y un piloto de seguridad que se ilumina en caso de sobrecalentamiento. Estos indicadores son fácilmente visibles gracias a la pantalla transparente que los protege de la suciedad y el polvo.
*La soldadora Inverter Imco-175p de Imcoinsa se suministra con mangueras de pinza y masa. Accesorios para soldadura TIG no incluídos.