Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
0G150
Nuevo producto
Cargador arrancador de gama profesional, indicado para la carga de baterías conectadas en serie o paralelo o bien para el arranque instantáneo de vehículos industriales, maquinaria pesada o camiones.
Potencia (Kw/V/Cv) | 12-24 V |
Amperaje de la batería (Ah) | 50 - 610 Ah |
Eléctrica | 220 V |
Dimensiones | 280x370x680 mm |
Peso Kg | 27 Kg |
En Ferretería VTC ofrecemos a nuestros clientes la opción de pago mediante financiación a través de La Caixa, disponible en todas aquellas compras que tengan un importe superior a 150 € y no superen los 6.000 € . Puede consultar todas las opciones de financiación una vez acceda a su carrito y seleccione la opción de pago mediante financiación.
El cargador de arranque instantáneo Instant Imco-50 es una máquina fabricada con una avanzada tecnología que permite cargar las baterías mucho más rápido que con los cargadores convencionales. Con una corriente de carga de entre 50 y 610 A resulta un cargador idóneo para recargar todo tipo de acumuladores o baterías de plomo de 12 y 24 V.
Dotado de accesorios para la carga y el arranque instantáneo, este cargador ha sido específicamente diseñado para su uso por parte de aquellos profesionales de la industria, la agricultura y el transporte cuya actividad principal esté fuertemente ligada a la disposición inmediata de sus vehículos. Resulta imprescindible también para los profesionales del automóvil en general, ya sea en talleres de reparación o en garajes de electricidad.
En la parte superior del cargador Instant Imco-50 se encuentra un panel explicativo con distintos indicadores que suministran al usuario la información necesaria para una mejor comprensión y un perfecto manejo de la máquina. Entre ellos se encuentra un temporizador de carga rápida, un amperímetro de amplia escala que facilita la lectura de la corriente suministrada y un mando que permite configurar el cargador en modo de arranque instantáneo del vehículo con un suministro de carga eléctrica de 330 Ah, en modo de carga lenta de la batería con una corriente de carga de 50 A o en modo de carga rápida de la batería con una corriente de carga de 610 A.
Para una mayor seguridad del equipo, éste dispone de un sistema de polaridad inversa que nos avisa si las pinzas han sido conectadas a los bornes de la batería de forma errónea, aumentando la protección del cargador y evitando posibles daños.El usuario sólo tiene que preocuparse de conectar correctamente las pinzas a los bornes de la batería, de modo que la pinza de color rojo se conecte al borne positivo (+) y la pinza de color negro se conecte al borne negativo (-).
Como medida adicional de seguridad, el cargador cuenta con una válvula térmica de protección que se ilumina de forma automática para advertirnos del peligro en caso de sobrecargas y cortocircuitos.
Con unas dimensiones de 280 x 370 x 680 mm y un peso, sin accesorios, de 27 Kg, el cargador de arranque instantáneo Imco-50 dispone de asa y ruedas traseras para un mejor transporte.