Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
0G032
Nuevo producto
El cargador de baterías Súper Imco-32 de Imcoinsa es un cargador de excelente calidad que cubre las necesidades tanto de los particulares como de los profesionales más exigentes. Resulta idóneo para recargar todo tipo de acumuladores o baterías de plomo de 12 y 24 V.
Potencia (Kw/V/Cv) | 12 - 24 V |
Amperaje de la batería (Ah) | 16 Ah |
Eléctrica | 220 V 50/60HZ |
Dimensiones | 250x345x190 mm |
Peso Kg | 11,5 Kg |
En Ferretería VTC ofrecemos a nuestros clientes la opción de pago mediante financiación a través de La Caixa, disponible en todas aquellas compras que tengan un importe superior a 150 € y no superen los 6.000 € . Puede consultar todas las opciones de financiación una vez acceda a su carrito y seleccione la opción de pago mediante financiación.
El cargador profesional Imco-32 es adecuado tanto para uso doméstico en la recarga de baterías en vehículos y maquinaria de pequeño y mediano tamaño, como para el uso por parte de los profesionales más exigentes para la recarga de baterías en vehículos y maquinaria de grandes dimensiones.
Dispone de un panel de mando en el que se encuentra un amperímetro para una rápida lectura de la corriente de carga, y un protector térmico que se activa automáticamente ante posibles cortocircuitos así como sobrecargas e inversiones de polaridad. Esto no sólo protege al cargador de graves averías sino que también aumenta el nivel de seguridad del usuario que trabaja con dicho equipo.
El manejo del cargador de baterías Imco-32 es tan fácil e intuitivo que el usuario sólo tiene que tener en cuenta la correcta colocación de las pinzas del cargador a los bornes correspondientes para evitar inversiones de polaridad. De modo que la pinza de color rojo debe estar conectada al borne positivo (+) y la pinza de color negro debe estar conectada al borne negativo (-).
Con este cargador se puede cargar una batería de 12 V o bien dos baterías de 12 V en paralelo o baterías en serie con capacidad de 24 V. Para ello sólo tenemos que escoger la carga deseada en el selector de modo de carga. Además, el cargador dispone de otro selector que permite al usuario elegir entre velocidad de carga rápida o velocidad de carga lenta.
El cargador Imco-32 es un cargador profesional compacto y ligero que ofrece unas enormes prestaciones en relación a su reducidas dimensiones y peso. Además, lleva incorporada un asa en la parte superior para facilitar su manejo y transporte.