Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
011004
Nuevo producto
Spray autoarranque Krafft de 270ml, para facilitar el arranque de motores.
En Ferretería VTC ofrecemos a nuestros clientes la opción de pago mediante financiación a través de La Caixa, disponible en todas aquellas compras que tengan un importe superior a 150 € y no superen los 6.000 € . Puede consultar todas las opciones de financiación una vez acceda a su carrito y seleccione la opción de pago mediante financiación.
El spray autoarranque Krafft, está destinado a facilitar el arranque de todo tipo de motores (diésel o gasolina), ya sean automóviles, tractores, camiones, motocicletas, compresores, bombas etc.
Puede resultar de gran ayuda en condiciones climatológicas frías o húmedas y para vehículos antiguos o que duermen a la intemperie. El spray es un líquido altamente inflamable lo que eleva la inflamabilidad del combustible y permite el proceso de arranque.
Hay que aplicarlo directamente en la toma de aire del motor (antes del filtro del aire) o en el carburador, entrando directamente en el cilindro y cuando el pistón comprime el aire hace que la chispa salte fácilmente y el motor arranque.