Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
367073
Nuevo producto
Clavadora neumática especialmente indicada para el clavado de rodapiés de madera en interior sobre paredes lucidas de yeso o de cemento.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
En Ferretería VTC ofrecemos a nuestros clientes la opción de pago mediante financiación a través de La Caixa, disponible en todas aquellas compras que tengan un importe superior a 150 € y no superen los 6.000 € . Puede consultar todas las opciones de financiación una vez acceda a su carrito y seleccione la opción de pago mediante financiación.
La clavadora para clavos de acero BF 16/50 de la marca Sumake es una herramienta de trabajo profesional que se puede aplicar para fijar rodapiés, para planchas finas contra madera o incluso para diferentes trabajos en la industria de la madera y del mueble cuando hay que hacer frente a colocaciones de clavos en serie en montajes.
La presión de trabajo de esta herramienta es de entre 4 y 7 bares y su consumo de aire es muy bajo, pudiendo ser empleada con cualquier compresor neumático del mercado, incluso los más pequeños como el Nuair OL195.
La clavadora neumática puede utilizar clavos de Ga 16 de 1,83 mm, 18, 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50 mm. La clavadora es una herramienta de trabajo ligero de funcionalidad neumática que aplica fuerzas de acción por aire comprimido. El dispositivo presenta un diseño muy ergonómico y de fácil manejo compuesto por una estructura metálica de aluminio y un cabezal de plástico resistente.
El diseño de la herramienta permite trabajos rápidos y de forma continuada gracias a su cargador con capacidad de 100 clavos, Suficientes como para poder realizar largas secuencias de trabajos de enclavamiento sin tener que recargar el dispositivo. Además, resulta muy fácil de recargar. Por lo que se refiere al color, el producto se presenta en tono bicolor, amarillo de alta visibilidad y negro. Un mango de caucho igualmente ergonómico y con una superficie de antideslizamientos que facilita el control de la herramienta y la seguridad personal durante su uso.
El cabezal de forma cónica permite un fácil acceso a rincones y lugares inaccesibles y puede acoger una gran cantidad de clavos hasta aproximadamente el centenar de unidades.