Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
391268
Nuevo producto
Compresor monofásico Abac A29-50 para uso profesional y semiprofesional con una potencia de 2 Hp y un depósito o calderín de 50 litros. Uso profesional y semiprofesional en el bricolaje y herramientas hidráulicas.
Temporalmente fuera de stock consultar
En Ferretería VTC ofrecemos a nuestros clientes la opción de pago mediante financiación a través de La Caixa, disponible en todas aquellas compras que tengan un importe superior a 150 € y no superen los 6.000 € . Puede consultar todas las opciones de financiación una vez acceda a su carrito y seleccione la opción de pago mediante financiación.
Compresor monofásico marca Abac y perteneciente a la gama de productos A29, donde se incluyen los compresores de una etapa con una transmisión por correa, otorgando fiabilidad a su funcionamiento sencillo.
Sus aplicaciones se extienden a diferentes usos y sectores, tratándose un compresor monofásico con salida universal. Con este compresor se podrán apretar con llaves de carraca, pintar, trabajos de percusión, etc.
El compresor monofásico Abac A29-50 tiene una transmisión por correas con un sistema de protección de la misma para mejorar el refrigerado y un sistema de reducción de temperatura a baja velocidad, junto con un depósito de comprobación y rellenado de aceite.
En cuanto a las características técnicas que monta este compresor Abac A29-50 cabe destacar su motor de 2Cv con alimentación eléctrica de 230V. Sin lugar a dudas, se perfila como un compresor de una capacidad media, para trabajos semiprofesionales en el bricolaje. Esto se reafirma con la capacidad del calderín de 50 litros y la capacidad de aspiración de aire de 255 litros por minuto. Diseñado para trabajar con una presión de hasta 10 bares.
Este comresor puede definirse como aquel complemento ideal para los trabajos de bricolaje y con herramientas neumáticas de un uso semiprofesional. Sus características técnicas hacen que sea un compresor apto para la mayoría de sus usos, respondiendo bien a todas las peticiones que le hagamos.