Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
391165
Nuevo producto
Minicompresor que incluye repara pinchazos.
Además contiene:
Temporalmente fuera de stock consultar
En Ferretería VTC ofrecemos a nuestros clientes la opción de pago mediante financiación a través de La Caixa, disponible en todas aquellas compras que tengan un importe superior a 150 € y no superen los 6.000 € . Puede consultar todas las opciones de financiación una vez acceda a su carrito y seleccione la opción de pago mediante financiación.
Es una herramienta ideal para llevar en el coche, ya que nos permite el auxilio necesario en el caso de que alguno de los neumáticos esté desinflado o tenga una presión inferior a la recomendada por el fabricante.
Se trate de una herramienta con aire a presión en su boquilla, que la genera mediante un pequeño compresor interno, alimentado por medio de energía eléctrica, que obtiene por medio de un cable de alimentación. Este último es, casi siempre, un adaptador para el encendedor del auto, por lo que trabaja en 12 V.
Posee una válvula roscada que se coloca directamente en la válvula de los neumáticos que necesitamos inflar. Si el tamaño no coincide (algo que puede suceder si intentamos inflar una bicicleta, por ejemplo), dispone de adaptadores a tal efecto.