Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Nuevo producto
Fija de albañil para sujetar materiales de construcción mientras la argamasa o el mortero continua con el proceso de fraguado. Esta herramienta suele ser empleada por canteros para fijar grandes piedras.
Temporalmente fuera de stock consultar
En Ferretería VTC ofrecemos a nuestros clientes la opción de pago mediante financiación a través de La Caixa, disponible en todas aquellas compras que tengan un importe superior a 150 € y no superen los 6.000 € . Puede consultar todas las opciones de financiación una vez acceda a su carrito y seleccione la opción de pago mediante financiación.
Las fijas de albañil Urogallo se usan cuando necesitamos sostener materiales de construcción de un peso o tamaño elevado. En los trabajos de cantería que trabajamos con losas de piedra es importante contar con estas herramientas de fijación ya que el peso de la piedra tiende a aplastar el mortero no fraguado saliéndose de nivel y de plomo en poco tiempo.
Otra de las utilidades de las fijas de albañil es la de sustentar reglas metálicas. Cuando trabajamos sobre paredes toscas de ladrillo que posteriormente van a ser revestidas de ladrillo visto, granito y otros materiales de acabado las reglas pueden sujetarse con parches de yeso o escayola. Pero cuando trabajamos sobre paredes de piedra no podemos emplear yeso o escayola para fijar las piedras ya que mancharíamos la superficie que debe quedar vista. En estos trabajos una de las soluciones es emplear las fijas de albañil Urogallo.