Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
582939
Nuevo producto
Pantalla electrónica de soldadura Climax para trabajos de soldadura profesional compatible con gran variedad de estilos de soldadura, por arco MIG/MAG, corte con plasma y soldadura TIG.
Temporalmente fuera de stock consultar
En Ferretería VTC ofrecemos a nuestros clientes la opción de pago mediante financiación a través de La Caixa, disponible en todas aquellas compras que tengan un importe superior a 150 € y no superen los 6.000 € . Puede consultar todas las opciones de financiación una vez acceda a su carrito y seleccione la opción de pago mediante financiación.
La pantalla de soldadura Climax 405 Variomatic ofrece un alto índice de protección en gran variedad de procesos de soldadura, tanto en interior como en exterior y empleando diferentes métodos como por ejemplo la soldadura por arco con electrodo revestido, corte de metales con plasma y especialmente configurada para realizar soldadura TIG gracias a un especial sistema de protección para este tipo de soldadura.
Fabricada con un armazón de poliamida ignífuga reforzada con fibra de vidrio que ofrece un alto grado de protección a la inflamabilidad. Esta pantalla protege la cara, cuello del soldador y gran parte de la parte alta de la cabeza contra posibles quemaduras producidas por chispas proyectadas durante la soldadura.
La pantalla se sujeta firmemente a la cabeza del usuario con dos bandas, una de contorno desde la parte trasera de la cabeza a la frente y otra transversal sobre la cabeza. En la parte trasera de la pantalla existe un pomo de ajuste para la regulación de la banda de fijación a la cabeza. Otro sistema de regulación en la banda superior con siete puntos de anclaje, permite la fijación de la pantalla a la altura correcta para mejorar la visión a través del filtro electrónico.
La protección ocular está garantizada por un filtro electrónico con certificado CE de calidad. El tono de oscurecimiento varia automáticamente de tono claro a tono oscuro con un increíble tiempo de reacción de 0.0002 segundos.
El filtro electrónico dispone de un sistema de regulación para ajustar el oscurecimiento de la pantalla en cinco posiciones según las necesidades que tenga el trabajador durante el proceso de soldadura.
También puede ser regulada la sensibilidad dependiendo del tipo de soldadura que estemos realizando y las condiciones de trabajo, interior, exterior, días nublados, etc.
El tiempo de reacción de la pantalla cuando se termina una soldadura es ligeramente superior al tiempo de reacción de encendido, lo que permite que la pantalla no vuelva al estado claro demasiado pronto, esto evita posibles destellos producidos por la incandescencia de los metales.
El filtro cuenta con dos detectores de tono que permiten que la pantalla cambie automáticamente del estado claro a oscuro. Estos detectores se alimentan de una placa con células solares por lo que la pantalla no precisa de baterías de ningún tipo y su mantenimiento es muy bajo.