Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
482004
Nuevo producto
Rollo de plomo laminado de 1,5 milímetros de espesor, especialmente indicado por su ductilidad para reparaciones complicadas en cubiertas con tejados o remates irregulares.
En Ferretería VTC ofrecemos a nuestros clientes la opción de pago mediante financiación a través de La Caixa, disponible en todas aquellas compras que tengan un importe superior a 150 € y no superen los 6.000 € . Puede consultar todas las opciones de financiación una vez acceda a su carrito y seleccione la opción de pago mediante financiación.
Los rollos de plomo laminado tienen una dimensión de 5 metros de longitud por 1 metro de ancho y espesor de 1,5 milímetros, su peso es de 86 kilogramos aproximadamente.
El plomo es indispensable en el sector de la construcción para la reparación de tejados, su densidad uniforme, flexibilidad y propiedades hidrófugas lo hacen indispensable en la fabricación de limas de tejado, limatesas, limahoyas y otros remates de nuestra cubierta por ejemplo el remate de tejados contra paredes colindantes o chimeneas de obra.
El plomo es un material blando y maleable, puede ser cortado con gran facilidad empleando distintas herramientas, por ejemplo tijeras de chapista o incluso un cutter metálico si se trata de paños rectos que podamos marcarlo profundamente con un cutter y una regla para seccionarlo mediante flexión.