Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
GN006
Nuevo producto
Ladrillo rústico divisible para forrar paredes ya construidas de bloque, ladrillo tosco o temoarcilla. Su uso permite restar el menor espacio a la vivienda, sobre todo en aplicaciones de decoración en interiores donde la profundidad de un ladrillo entero comería mucho espacio.
Temporalmente fuera de stock consultar
En Ferretería VTC ofrecemos a nuestros clientes la opción de pago mediante financiación a través de La Caixa, disponible en todas aquellas compras que tengan un importe superior a 150 € y no superen los 6.000 € . Puede consultar todas las opciones de financiación una vez acceda a su carrito y seleccione la opción de pago mediante financiación.
Los ladrillos rústicos doble tira de Gres de Nava son ideales para forrar paredes ya construidas dándoles un toque más decorativo. Su aplicación es exactamente igual que la de cualquier ladrillo visto, tiene que ir asentado sobre un mortero cementoso. Si la pared antigua que se quiere forrar conviene aplicar una resina de puente de unión, esto se debe a que el mortero fresco no agarra sobre el mortero fraguado.
Este ladrillo rustico tiene unas dimensiones de 23 x 9 x 4 centímetros pero al ser seccionado mediante un golpe con una paleta de albañilería o con una maceta cuadrada y un cortafríos se consigue una tira de 23 x 4,5 x 4 centímetros.