Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Nuevo producto
La chimenea Blanka 8 Kw de Kratki es una elegante chimenea insertable para viviendas con superficies comprendidas entre los 60 y 100 metros cuadrados.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
En Ferretería VTC ofrecemos a nuestros clientes la opción de pago mediante financiación a través de La Caixa, disponible en todas aquellas compras que tengan un importe superior a 150 € y no superen los 6.000 € . Puede consultar todas las opciones de financiación una vez acceda a su carrito y seleccione la opción de pago mediante financiación.
Esta chimenea dispone de una apariencia moderna con una cámara revestida de Acumotte y una manilla en acabado satinado.
Ha sido fabricada con acero de alta calidad empleando chapas de 4 mm de espesor.
El proceso de fabricación empleado para la producción de este modelo de chimenea cuenta con las más modernas técnicas de corte por laser y plegado CNC para garantizar acabados perfectos.
El soldado de la estructura que forma esta chimenea se realiza mediante arco sumergido en gas noble logrando soldaduras de gran calidad y muy resistentes.
La puerta de grandes dimensiones dispone de un cristal cerámico para resistir temperaturas de hasta 800°C.
Dispone de una estructura con pies regulables que permite instalar la chimenea con una nivelación perfecta pudiendo salvar desniveles de 40mm.
La parte frontal de la chimenea está equipada con un regulador de aire primario el cual suministra el aire necesario para la combustión. Este regulador dispone de dos posiciones, al 50% logrando la entrada de aire desde la parte más cercana a la puerta mediante una corriente ascendente de aire. Si ajustamos la entrada de aire primario entre el 50% y el 100% se realiza una entrada de aire primario adicional a través de la rejilla situada en la base de la cámara de combustión.
Un ajuste de flujo secundario de aire se lleva a cabo por medio de una controlador situado en la parte superior de la puerta, este controlador permite una liberación extra de oxigeno a la parte superior de la cámara de combustión logrando quemar los gases producidos durante la combustión de la madera.
Este sistema reduce las emisiones de CO dañinas a la atmósfera.
Otra ventaja de este sistema es que produce un barrido de gases evitando la acumulación excesiva de hollín logrando una visión del fuego más nítida.
Su salida de gases puede ser instalada verticalmente y horizontalmente facilitando su instalación enormemente.
La cámara de combustión revestida de Acumotte permite la acumulación de calor, elevando la temperatura dentro de la cámara de combustión y consiguiendo unos mejores parámetros técnicos.
La chimenea insertable Blanka tiene una garantía de 5 años.