Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
El rosal es una planta que destaca por su extraordinaria belleza y delicadeza. Sin duda, los rosales desarrollan unas de las flores más espectaculares, aunque para mantener su hermosura y minimizar el riesgo de plagas o enfermedades es necesario seguir algunas recomendaciones básicas.
Las peonías son unas flores aptas para todos los públicos, tanto profesionales de la jardinería como aficionados que se acaban de iniciar en esta actividad. Se trata de una planta que no necesita un mantenimiento demasiado exhaustivo y que se puede cultivar en cualquier jardín o terraza.
Los aficionados a la jardinería tienen la oportunidad de fabricar su propia composta en casa con los residuos orgánicos que se tiran a la basura. De esta forma, no solo es posible ahorrar en la compra de componentes para los cultivos, sino que supone una gran ayuda en el cuidado del medio ambiente.
Todas las especies necesitan una serie de cuidados para que se desarrollen de forma adecuada. Sin embargo, debido a diferentes causas es posible que no crezcan o que lo hagan a un ritmo más bajo de lo que se considera habitual.
En ciertas ocasiones los pájaros suponen un problema, sobre todo cuando invaden los huertos o jardines y se comen todas las plantas y frutos. Para ello, se pueden seguir algunos consejos para conseguir espantarlos sin hacerles ningún daño ni matarlos.
Las macetas inteligentes son uno de los inventos que hace algunos años parecía impensable que pudiera llegar a ser realidad. En la actualidad están provocando una auténtica revolución en el mundo de la jardinería.
Si cuentas con un jardín o una terraza en casa, o incluso tienes la suerte de disfrutar de un huerto propio, seguro que no desaprovechas la oportunidad de plantar todo tipo de flores y vegetales.
La llegada del otoño no significa dejar a un lado los cuidados del jardín, sino que en esta época del año también se puede disfrutar de este espacio al aire libre. Durante los meses de esta estación, las hojas de los árboles, las plantas y las flores tienden a cambiar de color y de aspecto.