Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Para que la calefacción funcione de forma correcta durante los meses más fríos del año es necesario vigilar el sistema cada cierto tiempo. Uno de los problemas más comunes es la acumulación de aire en los conductos, lo que provoca que los radiadores no emitan la intensidad de calor que deberían.
Un puente de unión, también conocido como capa de adherencia o puente de adherencia, es un producto muy útil que incrementa en gran medida la fijación del yeso o del mortero a cualquier soporte. En definitiva, se trata de agregar una especie de capa de imprimación entre una determinada área.
Los cuartos de baño sin ventana al exterior suelen ser un foco de humedades y malos olores. Dado que en estos espacios es necesario ventilar, la mejor solución es instalar un extractor que no necesita realizar obras ni implica demasiadas complicaciones.
Uno de los principales materiales que conforman nuestros muebles ya sea en el interior o exterior del hogar es la madera. Estas estructuras pueden verse gravemente afectadas por el ataque de unos pequeños insectos, denominados xilófagos.
La madera es un material natural que suele ir cambiando en función de la temperatura y otros agentes externos, como la humedad o la incidencia del sol. Su apariencia no es el único aspecto que se puede ver afectado, sino que el interior también puede sufrir el ataque de termitas y otros insectos.
El inodoro es uno de los elementos más importantes en cualquier casa debido a la ineludible función que cumple a diario. Por ello, conocer las piezas que componen una cisterna es muy útil para intentar identificar y solventar los problemas que puedan aparecer en su mecanismo.
La fabricación de productos que originen un menor impacto en el medio ambiente es una tendencia en todos los ámbitos, llegando incluso al mundo de las pinturas. Con la llegada de esta novedad al mercado, se ha descubierto una nueva forma de decorar y acicalar paredes y techos.
Las moquetas suelen tener detractores y partidarios a partes iguales. Se trata de un tipo de revestimiento para el suelo que aporta calidez en cualquier lugar donde se disponga, por lo que en invierno es un complemento idóneo a los sistemas de calefacción para mantenerla temperatura.