Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
La madera es uno de los materiales que siempre se encuentra vigente inundando todos los espacios de una casa, incluso el baño. Tradicionalmente, se ha considerado una locura colocar el suelo, el revestimiento de las paredes o los muebles de madera.
Los tacos en la pared son realmente útiles cuando es necesario colgar un cuadro demasiado pesado o fijar una estantería o un armario para evitar que se caigan hacia delante, por ejemplo. A pesar de ello, la decoración y la distribución en las casas van cambiando.
Si miramos a nuestro alrededor, posiblemente veamos que el hierro es un material predominante en nuestra vivienda, junto con la madera o el azulejo. Gracias a su alta resistencia, el hierro constituye la base de muchas estructuras y muebles, sobre todo en los espacios exteriores.
Limpiar las juntas del suelo siempre suele ser una tarea que se tiende a posponer para más adelante por el engorro que supone. Cuando se coloca un firme nuevo de azulejos, cerámica u otro material, la unión entre las diferentes piezas luce con total pulcritud.
Indice de contenidos:Motivos que provocan mal olor en el aire acondicionado Llega el verano, las temperaturas empiezan a subir y el calor es cada vez más sofocante. Para sobrellevar esta situación, el aparato de aire acondicionado está funcionando casi todo el día para conseguir [...]
El aire acondicionado es un perfecto aliado durante los meses en los que se registran las temperaturas más altas, sobre todo cuando las olas de calor invaden algunas zonas. Sin embargo, existen otras muchas formas de refrescarse sin necesidad de acudir a este tipo de aparatos.
Los toldos son uno de los elementos que conviene tener instalado en cualquier casa o local comercial, sobre todo en aquellas zonas donde los veranos son especialmente duros.
En las viviendas con suelos de madera es bastante habitual que el parqué o la tarima comiencen a sonar con el paso del tiempo cuando se pisa sobre los mismos. Estos ruidos se deben a unas causas concretas y, aunque se tienda a pensar lo contrario, se pueden solucionar