Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Publicado el : 13/04/2021 12:38:30
Categorías : Calefaccion , Construcción
En el blog de hoy, os damos a conocer la Salida de Techo Inclinada con cubreaguas de Dinak. Os enseñaremos para qué se utiliza este elemento en calderas, chimeneas y otros sistemas de calefacción, además de cómo se instala.
Son unas salidas de techo que pueden facilitar mucho la instalación en los tejados en los que por determinados motivos no se quiere realizar una chimenea de obra, ya que esta es más arriesgado porque al colocarse los albañiles por el tejado, pueden romper tejas, subir materiales y requiere de más tiempo y es más costoso.
La utilización de las salidas techo son una solución rápida, eficaz y fabricada con materiales de gran calidad.
El producto consta de una lámina de plomo y de un cono de acero inoxidable y de un cubreaguas, el cual va incluido con las salidas de techo.
Dependiendo de la inclinación del tejado, se encuentran tres tipos de salidas de techo:
La salida de techo se utiliza en tejados que cuentan con una inclinación de 30 a 45º, es decir, en un tejado con esa inclinación, la pieza quedaría colocada con dicha inclinación dependiendo del ángulo quedaría más o menos inclinada.
Su forma es un cono de acero inoxidable que va remachado a la lámina de plomo y sellado con silicona, lo que asegura una estanqueidad muy buena.
Es para un tejado con inclinación entre 5º y 30º. Dependiendo de la inclinación del tejado, la salida puede quedar más o menos inclinada.
Es una salida de tejado para tubos de 150 simple o tubo aislado de 80mm y su cono tiene 175 lo que valdría para tubo simple y tubo aislado. Si la puesta en marcha se realiza con un tubo simple:
En la parte superior del tubo ya se colocaría ese otro tubo que se quisiera colocar de 1m o 0,5m y el sombrerete.
Para rematar el tejado, las láminas de plomo se estirarían en el tejado cubriendo las tejas y se dejarían ambos bordes con un poco de subida para evitar filtrar hasta dentro del tejado.
Para finalizar, en la parte superior del tejado habría que colocar la teja sobre la lámina de plomo para que el agua evacúe sobre el cubreaguas y en la parte inferior se haría al revés, colocando el cubreaguas por encima de la teja moldeándolo para que el agua continuase hacia la parte baja del tejado buscando el canalón.