Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Este tipo de grifería funciona sobre la base de la sostenibilidad. Se trata de una alternativa muy interesante a los grifos tradicionales, ya que incorpora una serie de tecnologías que incrementan y mejoran las prestaciones que ya conocíamos.
Las persianas son uno de los elementos presentes en cualquier inmueble que más sufre las inclemencias del tiempo. Además de la incidencia del sol, el viento o la lluvia, este complemento de las ventanas, los balcones y las terrazas suele acumular una gran cantidad de polvo.
La tela asfáltica es una de las soluciones más eficaces a la hora de impermeabilizar casi cualquier espacio de una vivienda. Se trata de un material que actúa como aislante frente a las filtraciones de agua, evitando las humedades y las goteras que suelen dañar la estructura de una casa.
Disfrutar en verano del patio, la terraza o el jardín es mucho más placentero si se tiene una ducha de exterior. Este accesorio es de gran utilidad para refrescarse mientras se toma el sol o simplemente pasando un rato al aire libre.
Todas las viviendas o locales que tienen dada de alta la corriente eléctrica, cuentan con un cuadro con varios interruptores que suele estar ubicado en la entrada principal. Esta es una de las partes más importantes de cualquier inmueble, ya que desde esa zona se controla el suministro eléctrico.
Los sótanos son un espacio tremendamente útil de cualquier inmueble por la gran cantidad de pertenencias que se pueden almacenar. En otros casos, en lugar de servir como trastero, constituyen el lugar donde se aparca el coche u otros vehículos de la familia.
Las personas de la tercera edad y quienes tienen movilidad reducida necesitan algunos accesorios de seguridad en el baño para realizar sus hábitos de higiene personal sin correr ningún riesgo. No obstante, el resto de usuarios también están expuestos a sufrir accidentes en este espacio.
Junto con la cocina, el baño es el espacio de la vivienda donde se concentra un mayor nivel de humedad. A diario, es bastante habitual ver cómo la condensación es la gran protagonista de las paredes, el suelo o el techo, sobre todo después de las duchas.