Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Publicado el : 18/04/2016 15:00:00
Categorías : Bricolaje , Reparaciones domésticas
Los burletes son elementos complementarios de cierres de puertas, de ventanas y de otros sistemas abatibles de cualquier hogar o centro de trabajo. Los burletes son extensiones que cierran de manera adaptada y flexible los resquicios bajo las puertas o los de los marcos en los que se abaten las ventanas.
Burlete de cepillo para puerta automático Alma Lock.
Todo, para retener el calor del interior, para evitar entradas de aire frío indeseables desde los exteriores o incluso para impedir el paso del agua. Los burletes representan también una solución ideal para cerrar las holguras de puertas y ventanas mal ajustadas que producen ruidos indeseables. En algunos casos, otros modelos de burletes van más allá al convertirse en parte de la decoración cuando ayudan a esconder tuberías, cableados o medios de climatización que tapan discretamente bajo diferentes materiales, acabados y texturas.
Por lo que se refiere a los burletes instalados específicamente en puertas, los hay de dos tipos, los que se colocan en la parte inferior, que son de goma, flexibles y hacen un efecto de barrido y los que sellan y se adhieren a los cantos de los marcos, a los de la parte superior y también inferior, estos son fabricados en espuma y los más conocidos son de la marca TesaMoll.
Burlete de espuma Tesamoll.
Martillo de nylon Bahco 3625S-28.
Tijera para cortar chapa Irwin 103.
La instalación de un burlete, tanto los de foam adhesivos, como los de goma, sigue estos sencillos pasos:
Los burletes son medios eficaces para mejorar el confort de lugares cerrados durante los fríos inviernos o para evitar el paso del agua, encharcamientos y humedades indeseables. De una buena y correcta instalación dependerá, sin duda, la eficacia de estos medios de calefacción, aislamiento y estanqueidad.