Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
La saponaria es una planta que también se conoce con el nombre de jabonera. Es una especie herbácea que destaca sobre todo por sus propiedades medicinales y limpiadoras. En el primer caso, lleva utilizándose mucho tiempo como remedio frente a diferentes afecciones.
Aunque existen algunas especies que resisten el frío de forma estoica, otras necesitan resguardarse, sobre todo si están recién cultivadas o si se trata de ejemplares especialmente delicados.
Si se cuenta con un jardín privado o con una parcela en el campo, es posible que sea necesario colocar un pavimento en alguna zona en concreto para facilitar el paso. Para cumplir este cometido sin tener que renunciar al verde que brota del suelo, existe el pavicésped.
El rosal es una planta que destaca por su extraordinaria belleza y delicadeza. Sin duda, los rosales desarrollan unas de las flores más espectaculares, aunque para mantener su hermosura y minimizar el riesgo de plagas o enfermedades es necesario seguir algunas recomendaciones básicas.
Las peonías son unas flores aptas para todos los públicos, tanto profesionales de la jardinería como aficionados que se acaban de iniciar en esta actividad. Se trata de una planta que no necesita un mantenimiento demasiado exhaustivo y que se puede cultivar en cualquier jardín o terraza.
Los aficionados a la jardinería tienen la oportunidad de fabricar su propia composta en casa con los residuos orgánicos que se tiran a la basura. De esta forma, no solo es posible ahorrar en la compra de componentes para los cultivos, sino que supone una gran ayuda en el cuidado del medio ambiente.
Lejos de lo que se tiende a pensar, el verano es la época perfecta para sembrar determinadas plantas decorativas y vegetales que después se pueden utilizar en la cocina. Las altas temperaturas y la escasez de lluvias no son un impedimento para poblar el jardín o el huerto domésticos.
Cuando las temperaturas empiezan a subir, una de las cosas que más apetecen es refrescarse en una piscina. Si se cuenta con un jardín, un patio o una parcela con el espacio suficiente, probablemente se haya pensado en más de una ocasión en colocar uno de estos cubículos para darse un chapuzón.