Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Publicado el : 15/11/2019 11:06:53
Categorías : Calefaccion , Construcción
Cuando las temperaturas comienzan a subir y el calor es más que sofocante, el aire acondicionado es el mejor aliado. Sin embargo, siempre nos acordamos de este aparato en verano y no solo en lo que se refiere a su funcionamiento, sino también cuando necesita alguna reparación e incluso si se quiere hacer la instalación completa. Es cierto que la mayoría de los montajes de aires acondicionados se realiza durante la época estival, pero por supuesto esta no es la mejor época para hacerlo por diferentes motivos.
Es obvio que, entre los meses de junio y septiembre, la demanda de climatizadores aumenta de forma notable. Por lo tanto, desde el punto de vista del consumidor es preferible esperar al otoño o el invierno para realizar la compra e instalación de un aire acondicionado. Esto significa que cualquier momento fuera del verano es idóneo para ello, aunque conviene no esperar a que entre la primavera.
A la hora de comprar un aire acondicionado nuevo por primera vez, una de las cuestiones más importantes que se deben tener presentes es que la adquisición y la instalación se debe realizar con la misma empresa o profesional. De esta forma se puede acceder a un precio más competitivo y en caso de producirse alguna avería en el aparato, se puede contar con asistencia inmediata sin ningún impedimento. También es importante que la persona que instale el equipo sea la misma que lo ha vendido, ya que tiene un mayor conocimiento de su funcionamiento y puede ofrecer un mejor asesoramiento sobre la potencia necesaria para el tipo de espacio de que se trate.
Además de ello, para asegurarse una correcta instalación del aire acondicionado, es fundamental preguntar sobre el servicio postventa, la garantía del aparato, cómo es la atención al cliente y cómo se realizan las tareas de reparación.