Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
En la actualidad, los suelos vinílicos o suelos de vinilo son una de las opciones de pavimento más demandadas en las viviendas, así como también en los comercios y en las oficinas. Se trata de alternativa superior en comparación con otros productos que cumplen la misma finalidad.
Las cocinas rústicas son una tendencia al alza en las nuevas construcciones . Gracias a la introducción de algunos elementos modernos, el diseño de estos espacios no se reduce tan solo a las casas de campo, sino que cada vez tiene un mayor protagonismo en las viviendas actuales.
El pladur es uno de los materiales más utilizados en el ámbito de la construcción gracias a su gran versatilidad y las altas prestaciones que ofrece. Aunque normalmente se encuentra en espacios interiores, también existe una versión para exteriores que se conoce con el nombre de placas de cemento.
Las tendencias en decoración suelen ser un reflejo de las inquietudes de la sociedad. El estilo nuevo romanticismo es una respuesta a la necesidad de contacto con la naturaleza y de recuperar ciertos valores del pasado que experimenta en la actualidad una gran parte de la población.
El linóleo es un material muy utilizado en el ámbito de los pavimentos de interior. Aunque a menudo se suele confundir con el PVC o el vinilo, este tipo de suelos tiene sus características propias. Además, gracias a sus propiedades es una opción natural que proporciona múltiples ventajas.
Las estufas de pellets son una de las alternativas más interesantes que existen actualmente para calentar una vivienda en invierno. Aunque es necesario realizar una inversión inicial importante, a largo plazo es una apuesta segura para ahorrar en calefacción cada mes.
La pintura es uno de los mejores recursos para cambiar el aspecto de una vivienda. La gama de colores y acabados es infinita y dentro de la amplia oferta se encuentra un producto específico con el que se puede conseguir un efecto arena.
El soldado de piezas es un trabajo imprescindible en la producción de todo tipo de maquinaria. Sin embargo, en cada caso es más conveniente aplicar un tipo de soldadura u otro, es decir, por hilo o por electrodo.