Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Indice de contenidos:¿Qué aspectos influyen en el consumo del aire acondicionado? Cálculo del consumo del aire acondicionado Cuando llega el verano y las temperaturas empiezan a subir, el aire acondicionado se convierte en el mejor aliado para mejorar la calidad de vida y el conf [...]
Al igual que el cuarto de baño, la cocina es una estancia de la vivienda bastante particular. Las actividades que se llevan a cabo en ella obligan a realizar una buena selección de la pintura que se aplicará en el techo y en las paredes.
Es bastante común recurrir a forrar un armario cuando se tiene uno antiguo que se desea conservar con un estilo diferente o, en general, siempre que se quiere personalizar este tipo de muebles para amoldarlo a los gustos particulares.
El momento de decorar una casa resulta realmente estimulante y divertido, aunque por otro lado también puede ser un motivo de estrés y preocupación. El mundo de la decoración es tan amplio que las ideas y tendencias no se acaban nunca.
Si crees que ya ha llegado el momento de cambiar el suelo de tu casa y llevas tiempo pensando en la posibilidad de colocar un pavimento laminado, en este artículo te damos todas las claves para que tomes la decisión más acertada.
En muchos hogares de nuestro país es bastante habitual ver una instalación de gas con su correspondiente caldera y los radiadores para crear un ambiente confortable en invierno y obtener agua caliente.
En una vivienda, es bastante habitual encontrar las paredes de la cocina y el cuarto de baño alicatadas. Este tipo de superficie puede suponer un impedimento para renovar el espacio, pero existe la posibilidad de pintar con unos esmaltes específicos para conseguir un cambio de aires.
Indice de contenidos:¿Cómo funcionan los aires acondicionados por conductos? ¿Dónde es interesante instalar un aire acondicionado por conductos? Ventajas del aire acondicionado por conductos Mantenimientos del aire acondicionado por conductosEn los últimos tiempos, el aire acond [...]