Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
El sector de las reformas cuenta con productos cada vez más avanzados en cuanto a calidad, versatilidad y precio. Es el caso, por ejemplo, de los paneles fenólicos con los que se puede conseguir un acabado impecable sin necesidad de acometer grandes obras e invirtiendo una menor cantidad de tiempo.
Hoy te queremos explicar qué se puede hacer si, debido a las condiciones de nuestra vivienda, no es posible usar tubos normales o los ángulos de estos tubos no se adaptan a nuestra casa.
A pesar de que España es un país donde las condiciones climáticas no son demasiado extremas, durante los meses de invierno es necesario disponer de algún sistema de calefacción. En muchos bloques de viviendas es bastante frecuente encontrar el servicio de calefacción central.
Los radiadores de pared son un tipo de emisor térmico muy habitual en cualquier sistema de calefacción. Se trata de un aparato fabricado con aluminio, acero o hierro fundido, en cuyo interior circula el agua caliente que llega de la caldera.
Una de las piezas que muchos usuarios desconocen es el detentor. Aunque los sistemas de calefacción antiguos no suelen incluir este componente, juega un papel fundamental en la correcta marcha de todo el conjunto, sobre todo para mantener la temperatura seleccionada en cada habitación.
Tanto en la construcción de una nueva vivienda como en las reformas es importante dedicar tiempo a la elección de las ventanas. La posición de los huecos y los materiales son cuestiones fundamentales, aunque los distintos tipos de aperturas también juegan un gran papel.
Los radiadores son un elemento indispensable sin el cual no sería posible la distribución del calor. Según el sistema y el clima de la zona, se pueden encontrar modelos eléctricos o de agua. A grandes rasgos, los más recomendables son los segundos, ya que necesitan un menor consumo de energía.
Este tipo de chimeneas son una alternativa a los modelos tradicionales de leña, gas o bioetanol. Se caracterizan por funcionar de un modo mucho más limpio y seguro, así como por decorar mientras aportan calidez.