Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
La madera es uno de los materiales que siempre se encuentra vigente inundando todos los espacios de una casa, incluso el baño. Tradicionalmente, se ha considerado una locura colocar el suelo, el revestimiento de las paredes o los muebles de madera.
Los tacos en la pared son realmente útiles cuando es necesario colgar un cuadro demasiado pesado o fijar una estantería o un armario para evitar que se caigan hacia delante, por ejemplo. A pesar de ello, la decoración y la distribución en las casas van cambiando.
Es bastante habitual encontrar hogares donde no hay colocada ninguna alfombra y otros donde siempre hay una o varias en las estancias más importantes. En este último caso, seguro que sus habitantes conocen bien las tareas continuas de limpieza que es necesario realizar.
Si llevas años sin realizar una revisión de la instalación eléctrica de tu hogar, posiblemente ha llegado el momento de efectuarla para evitar que se produzca algún desperfecto. Más allá del montaje inicial, la preocupación por su mantenimiento suele ser mínima.
Al hablar de orden en casa es posible que de forma irremediable aparezca en nuestra mente la imagen de Marie Kondo. Esta japonesa se ha hecho popular en los últimos años por ofrecer una serie de claves infalibles para organizar los espacios.
Si miramos a nuestro alrededor, posiblemente veamos que el hierro es un material predominante en nuestra vivienda, junto con la madera o el azulejo. Gracias a su alta resistencia, el hierro constituye la base de muchas estructuras y muebles, sobre todo en los espacios exteriores.
Limpiar las juntas del suelo siempre suele ser una tarea que se tiende a posponer para más adelante por el engorro que supone. Cuando se coloca un firme nuevo de azulejos, cerámica u otro material, la unión entre las diferentes piezas luce con total pulcritud.
Para hacer más llevaderas las altas temperaturas y las olas de calor del verano, los sistemas de nebulización son una solución muy práctica. Se utilizan de forma habitual para refrescar el ambiente de un jardín o espacio particular y en los invernaderos o cultivos, además de bares y restaurantes.