Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Ante la aparición de humedad es primordial limpiar los restos de agua que se acumulan para evitar daños importantes en los marcos, en los rodapiés o en las paredes aledañas. Pero además de ello, es necesario conocer cuál es la causa e intentar evitarlo en la medida de lo posible.
Las bajas temperaturas del invierno no invitan en absoluto a abrir las ventanas o para ventilar la casa. Sin embargo, es una tarea que se debe realizar a diario, aunque el aire de fuera sea verdaderamente frío. Para no congelarse en el intento, hay recomendaciones que se deben poner en práctica.
La seguridad en el hogar es uno de los temas que siempre preocupa, ya que la entrada de terceras personas en las viviendas suele ser una noticia constante. Por ello, es importante elegir una puerta que ofrezca plenas garantías, como es el caso de los modelos acorazados.
Este tipo de grifería funciona sobre la base de la sostenibilidad. Se trata de una alternativa muy interesante a los grifos tradicionales, ya que incorpora una serie de tecnologías que incrementan y mejoran las prestaciones que ya conocíamos.
Un trastero es un espacio extra de almacenamiento para guardar todos los objetos que no caben en la vivienda. Teniendo en cuenta el tamaño medio de los inmuebles hoy en día en las ciudades, este tipo de habitáculos son una gran suerte para disponer de una mayor amplitud.
Las persianas son uno de los elementos presentes en cualquier inmueble que más sufre las inclemencias del tiempo. Además de la incidencia del sol, el viento o la lluvia, este complemento de las ventanas, los balcones y las terrazas suele acumular una gran cantidad de polvo.
La tela asfáltica es una de las soluciones más eficaces a la hora de impermeabilizar casi cualquier espacio de una vivienda. Se trata de un material que actúa como aislante frente a las filtraciones de agua, evitando las humedades y las goteras que suelen dañar la estructura de una casa.
El frío es una condición climática que afecta a las personas, pero que también tiene una repercusión sobre las viviendas y los edificios. Por ello, se recomienda poner en marcha una serie de consejos para proteger la casa durante el invierno y mejorar el confort dentro de la misma.