Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Las casas con la fachada y las paredes de piedra no solo se encuentran en las zonas rurales. En las ciudades también es posible disfrutar de un inmueble con estas características o, en otro supuesto, colocar solo uno o algunos tabiques de este material en el interior.
Garantizar una adecuada impermeabilización del tejado es imprescindible para evitar humedades que pueden convertirse en goteras y filtraciones en el interior de la casa. Debe tenerse en cuenta que esta parte del inmueble es una de las más susceptibles de sufrir daños.
En los últimos tiempos, las casas con patio o terraza se han convertido en una de las opciones más preciadas. Con una cubierta es posible sacar el máximo partido a esta zona independientemente de la época del año en la que nos encontremos.
La elección de las plantas para un balcón se debe hacer con prudencia, teniendo en cuenta diferentes factores que influyen sobremanera en su crecimiento. Es importante considerar que este espacio de una casa se encuentra al aire libre de forma permanente.
El soldado de piezas es un trabajo imprescindible en la producción de todo tipo de maquinaria. Sin embargo, en cada caso es más conveniente aplicar un tipo de soldadura u otro, es decir, por hilo o por electrodo.
En el ámbito doméstico se realizan multitud de actividades diarias con agua que no precisa que sea potable. En estos casos, se pueden aprovechar las gotas de la lluvia, gracias a lo cual se puede reducir el consumo hasta en un 50%.
El cemento cola es un tipo de mortero con capacidad adhesiva, gracias a que se le ha añadido pegamento, que se utiliza para pegar cerámica tanto en suelos como en paredes, interiores o exteriores. Según las necesidades de la aplicación, este producto se puede adquirir en color gris o blanco.
El mármol es uno de los materiales más resistentes que se puede colocar en casi cualquier parte de la casa. Además, presenta un aspecto distinguido que consigue aportar un toque elegante único.