Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
El tipo de iluminación que se elige para cada espacio influye de manera determinante en la decoración y en el ambiente que se crea en el mismo. El color de una bombilla puede cambiar por completo la sensación que transmite una determinada zona.
Para que la calefacción funcione de forma correcta durante los meses más fríos del año es necesario vigilar el sistema cada cierto tiempo. Uno de los problemas más comunes es la acumulación de aire en los conductos, lo que provoca que los radiadores no emitan la intensidad de calor que deberían.
Un puente de unión, también conocido como capa de adherencia o puente de adherencia, es un producto muy útil que incrementa en gran medida la fijación del yeso o del mortero a cualquier soporte. En definitiva, se trata de agregar una especie de capa de imprimación entre una determinada área.
Los cuartos de baño sin ventana al exterior suelen ser un foco de humedades y malos olores. Dado que en estos espacios es necesario ventilar, la mejor solución es instalar un extractor que no necesita realizar obras ni implica demasiadas complicaciones.
El estilo Shabby Chic es un estilo que combina muebles antiguos con colores pastel, encajes y flores. La idea principal de este estilo es darle una segunda vida a muebles antiguos o reciclados, bien sea por comprar a un mejor precio un mueble ya usado.
Uno de los principales materiales que conforman nuestros muebles ya sea en el interior o exterior del hogar es la madera. Estas estructuras pueden verse gravemente afectadas por el ataque de unos pequeños insectos, denominados xilófagos.
Cuando el sistema de calefacción en una vivienda funciona a través de una caldera, la revisión de la presión del agua es una de las tareas más importantes que se deben realizar de forma periódica. Este nivel es determinante en el correcto funcionamiento del aparato.
Tradicionalmente, el diseño de las cocinas siempre apostaba por alicatar por completo las paredes. Sin embargo, en la actualidad es una tendencia revestir con azulejos hasta media altura y aprovechar el resto para pintar del color que se elija, el cual no tiene que ser siempre blanco.