Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Nuestros consejos de albañilería, van orientados tanto a los profesionales, que aunque buenos conocedores de su trabajo pueden mantenerse al día de diferentes técnicas y materiales de construcción, como consejos más básicos orientados a los amantes del "hazlo tú mismo".
También incluimos importantes consejos de seguridad, ya que los trabajos de al albañilería pueden entrañar en ocasiones ciertos riesgos. La seguridad ha de ser sin duda un pilar importante a tener en cuenta en cualquier proyecto por pequeños que sea.
No olvide que la seguridad se debe de anteponer a cualquier idea que queramos llevar a cabo y ante la duda, contrate los servicios de profesionales cualificados.
A la hora de elegir los acabados en una reforma es importante considerar la opción del cemento pulido. Aunque se suele relacionar con un tipo de material, no se trata de un revestimiento como tal, sino que es un rematado que ofrece unas características decorativas concretas.
El trabajo de revoque en una pared suele ser necesario cuando se reforma una vivienda antigua o un local que ha estado descuidado durante bastante tiempo. Pese a que la estructura del inmueble se encuentre en perfecto estado, lo más común es que las superficies de los muros necesiten un arreglo.
Los trasdosados son una solución muy utilizada en el ámbito del aislamiento de viviendas. Entre las diferentes opciones que se pueden encontrar en la actualidad, esta es una de las más eficaces tanto en aplicaciones interiores como a la hora de recubrir las fachadas.
En la actualidad, las casas sostenibles constituyen una opción viable para muchas personas. En estos casos, el objetivo suele ser causar el menor impacto posible en el medio ambiente y, al mismo tiempo, buscar un hogar sumamente eficiente.
La pasta niveladora es un tipo de mortero autonivelante que se utiliza para alisar y eliminar las irregularidades de los suelos. Se trata de una especie de masilla que se emplea preferentemente en pavimentos de interior antes de instalar cualquier tipo de suelo.
El barro cocido es uno de los materiales que más se ha empleado en la construcción desde la antigüedad. Hoy en día, continúa siendo una opción viable en la edificación de determinados inmuebles, así como en la decoración de interiores.
El pladur es uno de los materiales más utilizados en el ámbito de la construcción gracias a su gran versatilidad y las altas prestaciones que ofrece. Aunque normalmente se encuentra en espacios interiores, también existe una versión para exteriores que se conoce con el nombre de placas de cemento.
Las paredes de pladur se suelen caer con bastante facilidad como consecuencia de haber colgado demasiado peso en ellas. Se debe tener un especial cuidado a la hora de colocar objetos sobre este tipo de superficies.