Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Con el paso del tiempo es bastante habitual que los azulejos se vayan rompiendo, perdiendo su aspecto inicial o se queden anticuados. Por norma general, siempre que se procede a cambiar la estética de estas superficies, se suele retirar el alicatado antiguo.
Las humedades en las viviendas siempre han sido uno de los mayores problemas a los que nos enfrentamos cuando estamos de obras en casas que nunca se impermeabilizaron o con un mortero no hidrofugado
Las paredes de ladrillo visto o a cara vista son un recurso decorativo muy utilizado en aquellos espacios donde se pretende aportar un toque cálido y rústico al mismo tiempo. Este tipo de superficies son sumamente atractivas, ya que consiguen atraer la atención de todas las miradas.
Es bastante común que en las paredes de las viviendas aparezcan grietas con mayor o menor frecuencia debido a diferentes motivos. Cuando se advierte una fisura en la superficie y al día siguiente parece que ha desaparecido, lo más probable es que se trate de una grieta dinámica o con movimiento.
El sector de las reformas cuenta con productos cada vez más avanzados en cuanto a calidad, versatilidad y precio. Es el caso, por ejemplo, de los paneles fenólicos con los que se puede conseguir un acabado impecable sin necesidad de acometer grandes obras e invirtiendo una menor cantidad de tiempo.
El gresite es uno de los materiales más demandados a la hora de reformar ciertos espacios de la casa o construir una vivienda nueva. Esto se debe a la infinidad de posibilidades que ofrece para crear estancias únicas, así como por su gran resistencia cuando se elige para recubrir paredes y techos.
A la hora de emprender una construcción o realizar una reforma en casa, es necesario analizar los materiales. No solo la calidad de los mismos es determinante en el resultado final, sino que las características y propiedades de cada uno tambié juegan un papel esencial.
La aluminosis es una de las situaciones más graves que se pueden dar en el mundo de la construcción. Este problema fue muy conocido entre los años 1950 y 1980 como consecuencia de la utilización de un tipo de hormigón fabricado con cemento aluminoso.