Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
El diseño de edificios que tienen en cuenta las condiciones climatológicas del lugar donde están ubicados puede sonar a utopía. Sin embargo, en la actualidad es una realidad y recibe el nombre de casas bioclimáticas.
En la reforma de una cocina, un baño o cualquier otra zona de una vivienda, así como en la construcción de estos espacios desde cero entran en juego multitud de materiales que sirven tanto para construir como para decorar.
Saber cuál es la superficie real de una vivienda no siempre es una cuestión sencilla, ya que existe un desconocimiento generalizado en relación a los diferentes conceptos que aplican a la hora de hacer los cálculos.
La idea de vivir en un chalet o una casa con jardín es muy tentadora, ya que las ventajas que presenta frente a un piso en una comunidad de vecinos son bastante evidentes. Además de ganar en privacidad y tranquilidad, el espacio es superior, lo que permite disfrutar de una terraza.
Hacer una reforma en casa para cambiar su aspecto implica en la mayoría de las ocasiones emprender una obra, con las consiguientes molestias que ello implica, tanto de suciedad como de incomodidad para vivir, desorden o ruidos.
En la actualidad existen diferentes materiales que tienen un protagonismo notable en la construcción. Uno de ellos es el hormigón, también conocido como cemento armado, el cual presenta una serie de propiedades que lo convierten en la base idónea para multitud de aplicaciones.
La instalación de canalones cumple una función primordial en los edificios: proteger las fachadas frente a la suciedad y las filtraciones de agua, así como evitar que las mismas no caigan sobre los viandantes.
Las zonas húmedas más habituales en una vivienda suelen ser el baño y la cocina. En estas zonas, es muy común ver las paredes mojadas mientras se cocina y después de la ducha, así como las juntas del fregadero o de la mampara con manchas negras e incluso moho.