Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Con el paso del tiempo es bastante habitual que los azulejos se vayan rompiendo, perdiendo su aspecto inicial o se queden anticuados. Por norma general, siempre que se procede a cambiar la estética de estas superficies, se suele retirar el alicatado antiguo.
Todas las especies necesitan una serie de cuidados para que se desarrollen de forma adecuada. Sin embargo, debido a diferentes causas es posible que no crezcan o que lo hagan a un ritmo más bajo de lo que se considera habitual.
La acumulación de aire en las tuberías de una casa es un problema bastante común. Aunque este contratiempo surge con más frecuencia en unas zonas que en otras, lo más habitual es que con el paso del tiempo las cañerías vayan almacenando este elemento.
Cada cierto tiempo suele ser habitual que surja la necesidad de renovar el estilo del lugar donde vivimos. Cambiar el color de las paredes o de los objetos que conforman el entorno más inmediato es una de las mejores maneras de aportar novedad y viveza.
Las palmeras son unas de las plantas más espectaculares y llamativas que existen. Si se cuenta con un jardín lo suficientemente grande, no hay que dejar pasar la oportunidad de colocar una para aportar un toque paradisiaco al espacio.
Las humedades en las viviendas siempre han sido uno de los mayores problemas a los que nos enfrentamos cuando estamos de obras en casas que nunca se impermeabilizaron o con un mortero no hidrofugado
Las paredes de ladrillo visto o a cara vista son un recurso decorativo muy utilizado en aquellos espacios donde se pretende aportar un toque cálido y rústico al mismo tiempo. Este tipo de superficies son sumamente atractivas, ya que consiguen atraer la atención de todas las miradas.
Estos aparatos constituyen una alternativa viable a otros sistemas de climatización por el ahorro de energía que suponen. Además, son muy fáciles de usar y aportan una calidez extraordinaria mientras contribuyen a crear un estilo único en cualquier espacio.