Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Los aficionados a la jardinería tienen la oportunidad de fabricar su propia composta en casa con los residuos orgánicos que se tiran a la basura. De esta forma, no solo es posible ahorrar en la compra de componentes para los cultivos, sino que supone una gran ayuda en el cuidado del medio ambiente.
Lejos de lo que se tiende a pensar, el verano es la época perfecta para sembrar determinadas plantas decorativas y vegetales que después se pueden utilizar en la cocina. Las altas temperaturas y la escasez de lluvias no son un impedimento para poblar el jardín o el huerto domésticos.
Cuando las temperaturas empiezan a subir, una de las cosas que más apetecen es refrescarse en una piscina. Si se cuenta con un jardín, un patio o una parcela con el espacio suficiente, probablemente se haya pensado en más de una ocasión en colocar uno de estos cubículos para darse un chapuzón.
Los trabajos más conocidos de la jardinería suelen ser la plantación, el riego, la poda, la pulverización de productos químicos, la retirada de hojas secas, etc. Sin embargo, existen otras tareas menos conocidas que necesitan herramientas específicas, como es el caso del desbrozado.
Las rutinas de limpieza que se llevan a cabo diariamente no siempre son suficientes para eliminar la suciedad más difícil que se va acumulando en determinadas zonas. Para ello, se necesita una máquina que permita limpiar a fondo de una manera más eficiente, como por ejemplo una hidrolimpiadora.
Estos aparatos consisten en un depósito de agua que incorpora una resistencia eléctrica para calentar el agua. Dado que se trata de un electrodoméstico, se debe tener en cuenta que supone un incremento en la factura de la luz, aunque existen algunos consejos que se pueden poner en práctica.
El uso de la madera es tan amplio que llega incluso a utilizarse como revestimiento de las paredes para crear un ambiente agradable. Este recurso es una solución muy versátil con la que se consiguen diferentes estilos, ya sea clásico, elegante o rústico
Un cortacésped es la mejor máquina con la que se puede contar para cuidar de forma adecuada el jardín. Si se dispone de un espacio exterior con césped natural, ya se sabe que es una de las plantas que más rápido crece.