Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
El soldado de piezas es un trabajo imprescindible en la producción de todo tipo de maquinaria. Sin embargo, en cada caso es más conveniente aplicar un tipo de soldadura u otro, es decir, por hilo o por electrodo.
Con la llegada del frío se hace necesario contar con un calefactor para caldear rápidamente ciertas estancias, como el cuarto de baño o el dormitorio. Estos aparatos son muy útiles para calentar un espacio pequeño de manera puntual sin que se incremente demasiado la factura de la luz.
En el ámbito doméstico se realizan multitud de actividades diarias con agua que no precisa que sea potable. En estos casos, se pueden aprovechar las gotas de la lluvia, gracias a lo cual se puede reducir el consumo hasta en un 50%.
El cemento cola es un tipo de mortero con capacidad adhesiva, gracias a que se le ha añadido pegamento, que se utiliza para pegar cerámica tanto en suelos como en paredes, interiores o exteriores. Según las necesidades de la aplicación, este producto se puede adquirir en color gris o blanco.
El mármol es uno de los materiales más resistentes que se puede colocar en casi cualquier parte de la casa. Además, presenta un aspecto distinguido que consigue aportar un toque elegante único.
Con el paso de los años, los muebles de madera suelen presentar algunos desperfectos y, además, tienden a quedarse anticuados. Para darle una segunda vida a estos elementos y aprovechar su calidad, se puede optar por decaparlos.
La cochinilla es una de las plagas más habituales en cualquier huerto o jardín y que pueden causar graves daños en las plantas o cultivos. Su modus operandi consiste en adherirse a las partes interiores de los vegetales para absorber sus nutrientes para sobrevivir.
Los elementos de protección individual no solo son necesarios en el ámbito profesional, sino también a la hora de realizar las diferentes chapuzas de bricolaje en el hogar. En el primer caso, son tan importantes que su uso es obligatorio y está regulado por la ley.