Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Las estufas de pellets son una de las alternativas más interesantes que existen actualmente para calentar una vivienda en invierno. Aunque es necesario realizar una inversión inicial importante, a largo plazo es una apuesta segura para ahorrar en calefacción cada mes.
La madera es un material natural que suele ir cambiando en función de la temperatura y otros agentes externos, como la humedad o la incidencia del sol. Su apariencia no es el único aspecto que se puede ver afectado, sino que el interior también puede sufrir el ataque de termitas y otros insectos.
La saponaria es una planta que también se conoce con el nombre de jabonera. Es una especie herbácea que destaca sobre todo por sus propiedades medicinales y limpiadoras. En el primer caso, lleva utilizándose mucho tiempo como remedio frente a diferentes afecciones.
La pintura es uno de los mejores recursos para cambiar el aspecto de una vivienda. La gama de colores y acabados es infinita y dentro de la amplia oferta se encuentra un producto específico con el que se puede conseguir un efecto arena.
Una amoladora es una de las herramientas más útiles que se pueden utilizar tanto en el ámbito doméstico como profesional para tratar multitud de materiales.
Los muebles de melamina han ido adquiriendo un importante protagonismo en los últimos años dentro de las tendencias de decoración de interiores. No obstante, debe tenerse en cuenta que, más que un material en sí, se trata de un recubrimiento que se añade sobre la superficie de la madera.
Aunque existen algunas especies que resisten el frío de forma estoica, otras necesitan resguardarse, sobre todo si están recién cultivadas o si se trata de ejemplares especialmente delicados.
Con la llegada del invierno es imprescindible buscar soluciones eficaces para calentar el hogar. Entre las múltiples opciones que existen se encuentran los radiadores eléctricos de aceite que constituyen un sistema perfectamente indicado para espacios pequeños y medianos.