Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Es probable que en muchas ocasiones no le demos a la habitación donde dormimos la importancia que realmente se merece. Por norma general, siempre se busca tener un dormitorio lo suficientemente confortable para descansar, aunque crear un ambiente relajante no siempre es una tarea sencilla.
La decoración de una casa no sólo se limita al mobiliario, los cuadros, las alfombras o las cortinas, sino que las plantas también son esenciales para dar un toque personal y acogedor. Cuando no se dispone de terraza o balcón, se deben elegir unas plantas resistentes.
Tradicionalmente, siempre se ha dicho que las casas duraban el tiempo que el tejado se mantuviera en buenas condiciones. Sin embargo, en la actualidad se han desarrollado sistemas innovadores que permiten optimizar los recursos y alargar la vida útil de los materiales que se colocan en el tejado.
La azuela se podría definir como un tipo de hacha que se caracteriza por tener el mango corto y una hoja de forma perpendicular en uno de los extremos. Es una herramienta que se emplea para trabajar la madera y gracias a la forma curvada de su hoja.
Cada vez de forma más frecuente hay personas que me preguntan que es un SATE, y el caso es que me preguntan sabiendo la respuesta, “sistema de aislamiento térmico exterior”, o lo que es lo mismo aislar un edificio por su parte exterior.
Cuando llega el momento de reformar la cocina, es necesario tomarse el tiempo suficiente para elegir el tipo de encimera más adecuado. La mejor decisión debe reunir unos requisitos básicos de estilo, mantenimiento y resistencia.
La poda es uno de los trabajos más importantes para que las plantas, los arbustos y los árboles se mantengan en buen estado. Sin duda, es una tarea de mantenimiento que siempre se debe realizar, independientemente de que la vegetación se encuentre en un jardín, un huerto o una terraza.
La condensación es el tipo de humedad más frecuente en las viviendas españolas especialmente en viviendas construidas antes del año 1980 cuando entró en vigor la normativa de aislamiento térmico CT 79.