Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Más allá de los pisos de reducido tamaño y de las viviendas con una distribución habitual, existen casas donde los metros cuadrados permiten habilitar salones u otros espacios de doble altura. Este concepto se refiere a la ausencia de superficie entre la planta baja y el primer piso.
Las rejas en las ventanas de las casas o de los pisos que se encuentran en las plantas más bajas son la mejor forma de evitar que terceras personas puedan entrar en el interior. La principal función de estos elementos es proteger el hogar.
La casa constituye un espacio privado donde se puede disfrutar de la intimidad, el relax y un ambiente agradable. No obstante, del mismo modo que la contaminación inunda el exterior, el aire de las zonas interiores de una vivienda también puede estar viciado.
En una colmena habitan miles de abejas, un número que va variando según la época del año y el sitio donde se localice la explotación. Dentro de cada grupo, se pueden distinguir 3 tipos de abejas con características diferentes y que cumplen una función concreta: la reina, las obreras y los zánganos.
Antes de iniciarse en la apicultura es importante saber que esta actividad implica una gran responsabilidad, tanto desde el punto de vista de la seguridad como del cuidado del entorno natural. Por ello, es fundamental informarse previamente sobre todo lo que implica esta tarea.
Contar con un buen aislante térmico en la vivienda es una de las mejores formas de evitar que la temperatura del interior se pierda.
Durante los meses de verano, todas las opciones para refrescarse son válidas. Fundamentalmente en el hogar siempre se busca mantener una temperatura agradable de forma continuada. Dentro del amplio número de soluciones, los ventiladores de techo se presentan como una alternativa muy interesante.
Disfrutar en verano del patio, la terraza o el jardín es mucho más placentero si se tiene una ducha de exterior. Este accesorio es de gran utilidad para refrescarse mientras se toma el sol o simplemente pasando un rato al aire libre.