Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
El óxido es un problema bastante común en la mayoría de las bañeras o duchas, lavabos y retretes. Por suerte, existen diferentes remedios con los que se consigue eliminar esta suciedad y recuperar la apariencia original de todas las piezas.
La fontanería es una de las actividades más específicas que existen. Como tal, requiere de algunos utensilios concretos y de ciertos conocimientos indispensables para saber cómo funcionan este tipo de instalaciones.
Una de las piezas que muchos usuarios desconocen es el detentor. Aunque los sistemas de calefacción antiguos no suelen incluir este componente, juega un papel fundamental en la correcta marcha de todo el conjunto, sobre todo para mantener la temperatura seleccionada en cada habitación.
Los termos eléctricos son una de las soluciones que existen para tener agua caliente sanitaria en casa siempre que se necesite. Es recomendable conocer en detalle su sistema antes de elegir un modelo para satisfacer este tipo de necesidad en el hogar.
Aunque lo ideal sería emprender una reforma para poner doble cristal en las ventanas o cambiar las puertas por otras más compactas, existen algunas opciones que no requieren demasiada inversión ni molestias: es el caso de los burletes de fácil de colocación en todas las aberturas a un bajo precio.
Tanto en la construcción de una nueva vivienda como en las reformas es importante dedicar tiempo a la elección de las ventanas. La posición de los huecos y los materiales son cuestiones fundamentales, aunque los distintos tipos de aperturas también juegan un gran papel.
En ciertas ocasiones los pájaros suponen un problema, sobre todo cuando invaden los huertos o jardines y se comen todas las plantas y frutos. Para ello, se pueden seguir algunos consejos para conseguir espantarlos sin hacerles ningún daño ni matarlos.
Los radiadores son un elemento indispensable sin el cual no sería posible la distribución del calor. Según el sistema y el clima de la zona, se pueden encontrar modelos eléctricos o de agua. A grandes rasgos, los más recomendables son los segundos, ya que necesitan un menor consumo de energía.