Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Durante los meses más fríos del año suele surgir el problema de la humedad por condensación en las viviendas. Como consecuencia de ello, las manchas en las paredes y los techos no tardan en aparecer, para evitarlo hay que adoptar medidas como cubrir las superficies con pintura anticondensación.
En muchos bloques de viviendas, el grosor de las paredes suele ser insuficiente para garantizar un aislamiento acústico adecuado que permita disfrutar con total tranquilidad del hogar.
Vivir en una casa que cuente con un espacio al aire libre, como una terraza, es una suerte. Sin embargo, para disfrutar al máximo de esta zona es necesario impermeabilizar correctamente la superficie para evitar que las filtraciones lleguen al interior de la vivienda en forma de goteras o humedades.
Los radiadores son unos elementos indispensables en la mayoría de los hogares, sobre todo durante los meses más fríos. Es importante tener en cuenta que durante el invierno están funcionando muchas horas al día y en verano quedan relegados a un segundo plano.
El bonsái es una de las plantas que más atención requiere para conseguir que crezca de forma adecuada. Sin embargo, su cuidado no es tan complicado como se cree habitualmente. Tan solo es necesario aplicar algunas recomendaciones en cuanto al riego, el abono, el trasplante o la ubicación.
El estilo japonés siempre ha sido una fuente de inspiración para las ideas de decoración que se aplican en cualquier parte del mundo. Se trata de las puertas o paneles shoji que también han conquistado las casas de los países occidentales.
A pesar de que España es un país donde las condiciones climáticas no son demasiado extremas, durante los meses de invierno es necesario disponer de algún sistema de calefacción. En muchos bloques de viviendas es bastante frecuente encontrar el servicio de calefacción central.
Los radiadores de pared son un tipo de emisor térmico muy habitual en cualquier sistema de calefacción. Se trata de un aparato fabricado con aluminio, acero o hierro fundido, en cuyo interior circula el agua caliente que llega de la caldera.