Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Los discos de corte abrasivos para amoladoras son herramientas fundamentales en la industria y en proyectos de bricolaje. Están diseñados con materiales abrasivos, como óxido de aluminio, carburo de silicio o diamante, y se utilizan para cortar diversos materiales, como metal, acero o piedra.
Los discos de desbrozadora son piezas esenciales en el rendimiento y funcionamiento de las desbrozadoras. Con ellos conseguimos desbrozar y cortar todo tipo de vegetación, desde maleza densa hasta arbustos no deseados, a través de las cuchillas afiladas que incorporan.
Los pulverizadores a batería son herramientas populares para el cuidado del jardín. En este post te enseñamos sus ventajas y cómo sacarles el mejor partido.
Las escobillas del taladro, son pequeñas piezas de carbón que hacen contacto con el rotor del motor en un taladro eléctrico. La función de las escobillas es transferir la energía eléctrica al rotor del motor, lo que hace girar la broca haciendo que el taladro funcione adecuadamente.
El trasplante de las plantas es una tarea necesaria que se debe realizar cada cierto tiempo para que sigan creciendo con más fuerza. En otras ocasiones, también se decide hacer esta operación para mejorar las condiciones de espacio o por estética.
Algunas de las plantas que más nos gustan se pueden reproducir a través de diferentes técnicas manuales. Una de las más populares consiste en obtener y sembrar esquejes. A priori, este trabajo puede consistir tan solo en cortar un tallo y plantarlo para obtener otra especie igual.
Una ducha solar es un complemento perfecto para la piscina o para cualquier otro espacio donde sea posible refrescarse en verano, como una terraza o un jardín. Este elemento no necesita electricidad para funcionar y ofrece una total comodidad térmica tanto antes como después de bañarse.
Con el paso del tiempo es habitual que los objetos de hierro se vayan oxidando debido a que las capas protectoras que recubren la superficie van debilitándose. Este efecto suele ser más prematuro en los muebles, las rejas o las puertas que se encuentran a la intemperie.