Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Nuevo producto
Colmena completa con media alza Langstroth con posibilidad de escoger entre el suelo sanitario y el suelo de madera normal.
Temporalmente fuera de stock consultar
En Ferretería VTC ofrecemos a nuestros clientes la opción de pago mediante financiación a través de La Caixa, disponible en todas aquellas compras que tengan un importe superior a 150 € y no superen los 6.000 € . Puede consultar todas las opciones de financiación una vez acceda a su carrito y seleccione la opción de pago mediante financiación.
Esta colmena con media alza Langstroth está fabricada en madera de pino gallego, también conocida como Pinus Pinaster y barnizada con aceite de linaza para aumentar la vida útil de las colmenas y hacerlas más resistentes a la intemperie.
Esta colmena está compuesta por:
Las principales características a destacar de esta colmena Langstroth de media alza las podemos dividir en función de en qué parte pongamos el foco de atención. Si lo hacemos sobre el suelo y en concreto el de madera, nos percatamos de un suelo machihembrado, grapado y atornillado. Sin embargo, si lo hacemos sobre el sanitario, vemos una rejilla de de mayor grosor que permite la limpieza del suelo con un soplete, además de una tabla de vuelo extraíble y una bandeja en la parte posterior.
La cámara de cría y el medio alza cuentan con 4 uñeros, uno por cada uno de los lados para facilitar el transporte de la colmena, sobre todo cuando se encuentra llena de miel. Las tablas van encoladas, clavadas y formato de cola de milano que evita que se abra la madera. En la parte superior se incluyen unos errajes a modo de separacuadros.
En la parte superior, incorporamos una entretapa de madera y el tejado de chapa. La entretapa tiene dos posiciones, en función de si queremos dejar más espacio libre a las abejas o menos.
La colmena langstroth con media alza incluye la piquera metálica de dos posiciones, el respiradero de plástico de la entretapa, 9 cuadros de la cámara de cría y 9 cuadros del medio alza, todos ellos alambrados y tensados y por último, una pequeña base de aceite de linaza a modo de protección de la madera de la colmena.