Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Existen varios tipos de abonos y sustratos que se pueden utilizar para la siembra, dependiendo del tipo de planta que se quiera cultivar y del tipo de suelo que se tenga. Algunos de ellos son:
Compost: Es un abono orgánico que se elabora a partir de materiales como restos de comida, hojas secas, ramas, y otros residuos orgánicos. Es rico en nutrientes y ayuda a mejorar la calidad del suelo.
Humus de lombriz: Es un abono orgánico que se elabora a partir de los desechos de lombrices. Es rico en nutrientes y ayuda a mejorar la calidad del suelo.
Abonos químicos: Son abonos que se elaboran a partir de productos químicos y se pueden encontrar en diferentes formulaciones para diferentes tipos de plantas. Estos abonos proporcionan nutrientes esenciales para el crecimiento de las plantas, como nitrógeno, fósforo y potasio.
Sustratos: Son materiales que se utilizan para el cultivo de las plantas, como tierra, turba, perlita, vermiculita y fibra de coco. Estos materiales pueden utilizarse solos o mezclados con otros para proporcionar las condiciones ideales para el crecimiento de las plantas.
Substrato Compo Sana idóneo para todo tipo de plantas verdes y palmeras, de interior y exterior. Saco de 1 litro.
Abono orgánico Compo totalmente natural diseñado para el óptimo desarrollo de los tomates, en formato de 500 ml.
Limpiador higienizante de césped artificial de 500 ml con fragancia.
Fertilizante líquido universal para plantas en interiores, balcones y terrazas, de la marca Compo.