Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Las bolsas térmicas son contenedores aislados térmicamente en forma de bolso/bolsa para poder transportar o trasladar cualquier tipo de objetos, sobre todo aquellos que requieren mantenerse en una temperatura determinada como los alimentos.
Están fabricadas con materiales aislantes y en ocasiones llevan también un gel refrigerante. Las bolsas térmicas suponen un cambio en la forma de transportar los alimentos ya que evitan de forma eficaz y rápida su descomposición, garantizando una segura cadena del frio, siendo ideales para ir de camping, acampada, viajes, rutas, etc.
Las bolsas térmicas cumplen muchas funciones y las hay de diferentes tipos, orientadas para diversos usos; bolsas porta comida, bolsas para bebés, bolsas para vinos, etc.
Carro rojo Rolser de 2 ruedas con bandeja plegable y asa ergonómica.
Carro Rolser con soporte abatiblle para uso de 2 a 4 ruedas y bandeja plegable.
Bolsa lunchbag Basic negra con 2 herméticos de cristal
Nevera clásica en color negro con 2 contenedores de vidrio.
Las bolsas térmicas son bolsas o contenedores aislados térmicamente cuya función principal es mantener los productos de su interior fríos, calientes o congelados durante un período prolongado de tiempo o durante el transporte, para que no se rompa la cadena de congelación y que los alimentos no se descompongan, pudiendo tenerlos listos y preparados en cualquier momento.