Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
El macho de roscar es una herramienta manual muy útil que se utiliza para hacer roscas en la parte interna de agujeros de una pieza de plástico o metal.
El roscado manual se utiliza sobre todo para el repasado de roscas en instalaciones y montajes eléctircos. Se utilizan, normalmente, una serie de 3 machos de roscar en forma sucesiva: el primer macho tiene una entrada larga, completamente cónica y carece de dientes, se utiliza para comenzar y guiar la rosca; el segundo cónico sólo en el extremo se usa para desbastar la rosca y, el tercero totalmente cilíndrico que es el que acaba y calibra la rosca.
Por el contrario, en el roscado industrial, se utiliza un solo macho de roscar, cónico en el extremo y cilíndrico en el resto. Se realiza con machos de roscar a máquina.
Machos de roscar o machos manuales para la elaboración de roscas en distintos materiales como puede ser el metal, plásticos etc. Con estos machos...
Machos de roscar o machos manuales marca cofan de rosca GAS BSP para la elaboración de roscas interiores en objetos metálicos.