Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Los calefactores eléctricos son una buena solución de calor, por la versatilidad que les da la facilidad de poder llevarlos de una estancia a otra sin necesidad de una instalación. La gran ventaja que tienen este tipo de calefacciones es la inmediatez con la que suministran el calor y lo versátiles que resultan ya que los podemos trasladar de una habitación a otra con facilidad y la única instalación que necesitamos es un enchufe.
Por contra, tienen una menor inercia calórica que otras soluciones, ya que en cuanto dejan de funcionar dejan de calentar.
Dentro de los calefactores eléctricos, la gama tanto por su potencial calórico, como por su tecnología es tan amplia que casi podríamos decir que hay una solución adaptada a cada tipo de necesidad.
A la hora de elegir el tipo de calefactor eléctrico que queremos comprar tenemos que tener en cuenta los siguientes factores:
Juego de soportes para emisor térmico de Fácula, disponemos de 3 modelos diferentes para elevar el emisor o calefactor correspondiente.
Daga Flexy-Heat Air - almohadilla eléctrica calefactora con potencia máxima de 100 W. Cojín eléctrico suave rectangular con dimensiones de 30 x 6 x...
VDC Calefactor CERAMICO Split Mural - potencia máxima de 2000 W regulable para alcanzar la temperatura deseada.
Calefactor eléctrico de aire de posición vertical y horizontal de la marca Electro DH. Permite ajustar la temperatura y calentar cualquier estancia...
Calefactor cerámico marca Orbegozo modelo CR 5016, con potencia regulable hasta 1.500 W, ideal para refrescar o calentar cada estancia durante todo...
Calefactor cerámico de la marca Kuken gama profesional Alfa Dyser, disponible en varias niveles de potencia. Diseño moderno y compacto.
Calefactor eléctrico de Orbegozo modelo FH 5040 2 en 1, con función de ventilador y calefactor. Permite doble posición de funcionamiento, vertical...
Emisor térmico de la marca Orbegozo modelo RRE disponible en varios niveles de potencia y tamaños, calefactor eléctrico de bajo consumo programable...
Radiador eléctrico modelo Fácula Slim, con sistema programable, alcanza una potencia de hasta 600 W procurando el menor consumo posible.
Radiador eléctrico fluido programable de Fácula Serie Z, disponible en varios modelos con diferentes elementos y potencias.